Aguila de Veracruz le rompió la racha y la serie a Generales de Durango

 

Con marcador de 4-1 la novena veracruzana impuso su ley en casa.

Luis Yadier Fonseca conectó un batazo corto al jardín derecho que picó de hit y produjo la carrera que rompió un empate a una carrera en la parte baja de la sexta entrada, comandando un rally de tres con el que los Rojos del Águila de Veracruz consiguieron un triunfo de 4-1 para asegurar la serie en el estadio Beto Ávila.

GENERALES se toparon con unas águilas respondonas.

 Generales tomó ventaja en la segunda entrada por la vía del cuadrangular solitario, el venezolano Jairo Pérez atizó su segundo vuelacercas de la temporada y adelantó la pizarra a favor de los visitantes.

La pizarra quedó empatada en el quinto rollo cuando la base por bolas a Alan Espinoza se transformó en carrera luego de un toque de sacrificio de Alex Rivero y un sencillo de Juan Martínez. Ya en la sexta, Carlos López pegó sencillo, se movió a segunda con pisa y correo y anotó la diferencia con un hit de Luis Yadier Fonseca. A continuación, Alan Espinoza conectó cuadrangular por el jardín izquierdo y firmó el empate para los Rojos del Águila 4-1.

La victoria fue para el trabajo como abridor de Néstor Molina, quien lanzó 7.0 entradas recibiendo una carrera, seis hits, sin bases por bolas y tres ponches. en labor de relevo, el revés fue para Luis Fernando Vázquez, quien en 1.0 entrada recibió tres hits y tres carreras. Fernando Nieve logró el salvamento en labor de una entrada y un hit más una base por bolas, pero no sufrió daño.

 

 

 

CLUB     123         456         789         C  H  E

DUR       010         000         000         1  8  0

VER        000         013         00X        4  9  0

                                                                                                    PG: Nestor Molina (2-1)

PD: Luis Fernando Vázquez (0-1)

SV: Fernando Nieve (3)

HR: DUR: Pérez, J (2).  VER: Espinoza, A (2).