Águilas “B” vuela firme en la Benito Infantil.

  • La escuadra plumífera arrolló al Santos Durango en los cuartos infantil.Aguilas B (1)

Se jugó la ronda de cuartos de final en las categorías infantiles de la Liga Universitaria Benito Juárez, y uno de los equipos que mejor lució fue Águilas “B”, quien en la categoría de 6to Grado de Primaria se impuso al Santos Durango con marcador de 4 goles a 0.

Los tantos de la victoria plumífera corresponden a Héctor Santiago, hábil, atacante que logró vacunar la meta santista en tres oportunidades, mientras que su compañero Eduardo Arias completó el póker de dianas con su gol.

El partido se llevó a cabo el viernes 29 de enero en el campo Infantil de la Prepa Diurna. Ahí se dieron cita familiares de los protagonistas, quienes apoyaron en todo momento, de modo que en las tribunas el duelo estaba bastante parejo, aunque en la cancha la historia era otra.

El conjunto de las Águilas “B” lució imponente, sobre todo en la zona de definición, donde Héctor Santiago aprovechó las facilidades que le otorgó la defensa santistas, de modo que logró vencer la cabaña de enemiga en los minutos 8, 17 y 33. Por su parte, Eduardo Arias puso la cereza del pastel con cuarto y definitivo tanto al minuto 47.

Señalar que este partido se encuentra protestado por la supuesta alineación indebida de un elemento de Águilas “B”, todo esto se definirá el lunes 1 de febrero en la junta de cada semana entre directiva de la liga y representantes de los equipos.