Águilas Doradas regresa a casa para enfrentar a los Pioneros de los Mochis.

  • Obligados a ganar

El equipo duranguense presentará ante su afición a tres nuevos refuerzos, Luis Rodríguez, Alex Garay.

Águilas Doradas regresa a casa, tendrá un par de enfrentamientos en el Auditorio del Pueblo donde se verá la cara contra Los Pioneros de Los Mochis en lo que será penúltima serie como local en la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Águilas Doradas regresa a su nido sabedores que es momento de comenzar a sumar victorias para poder asegurar la participación en los playoff de CIBACOPA este año, hasta el momento el equipo ha tenido una segunda vuelta de pesadilla, en la última salida el equipo perdió la serie contra los Caballeros de Culiacán.

Los resultados han obligado a que la directiva realice ajustes para que los emplumados reaccionen y enderecen el vuelo en la presente campaña, para este martes se presentan en Durango tres incorporaciones que vienen a darle poder al roster de Águilas.

El primero en presentarse será el juarense Alex Garay, él ya jugó con Durango en la serie que se celebró en Culiacán, logró acoplarse de maravilla al sistema de Carlos Key y tuvo buena participación con el equipo. También aparecerá por vez primera vez en casa el oriundo de Tijuana Luis Rodríguez, un poste que vine a reforzar la zona defensiva del equipo que representa a esta ciudad.

Aunque la semana anterior se hizo oficial la llegada del norteamericano Tommy Willams, finalmente su llegada a Durango se complicó, Tommy recibió invitación para instalarse en un campamento de desarrollo de NBA y eso terminó por tumbar su llegada, en su lugar se incorporaría Sam Logwood, un jugador con aporte defensivo y ofensivo que promete brindar espectáculo a la fanaticada de Águilas Doradas.

La serie entre Durango y Los Mochis se desarrollará hoy martes y mañana miércoles sobre la duela del Auditorio del Pueblo, la directiva abrió venta de boletos este lunes, se espera una buena entrada ya que es la recta final de la temporada regular de la CIBACOPA.