Ahogado un hombre en el vaso de la presa Las Mangas, al norte de la ciudad

Lo proyectamos en vivo y en directo a Durango, México y el mundo.

 

Un hombre de algunos 38 años de edad se ahogó esta tarde en el vaso de la presa Las Mangas, ubicada al norte de la ciudad, colindante con el fraccionamiento San Isidro y éste con la colonia José López Portillo.

SEMEFO recibe el cadáver a la orilla del agua.

Hacia las 18:00 horas se reportó la muerte por inmersión de una persona que luego se supo es quien respondiera al nombre de Inocente Valles Castañeda.

Ante el reporte, bomberos y buzos de Protección Civil del Municipio se apersonaron en el lugar y empezaron la infausta tarea de su búsqueda, como lo informamos en tiempo real, en vivo y en directo, primero antes que nadie, desde el lugar de la desgracia, localizándolo minutos antes de las 19:00 horas.

Una unidad del Servicio Médico Forense llegó por el cadáver y se lo llevó, o lo traslada en este momento a sus instalaciones para practicarle la autopsia de rigor, aun cuando se conocen las causas precisas de su fallecimiento, pero para efectos legales es obligado saberlo técnicamente.

Estuvieron en el lugar algunas personas que coincidieron con Inocente, pero no supieron o no quisieron informar cómo fue a parar a lo más bajo del vaso de la presa de donde lo extrajeron los buzos.

Localizaron los restos humanos de Inocente justamente en el centro del vaso de la presa, donde se halla una pequeña isla, ahí descansaron el cuerpo por unos minutos y luego lo subieron a una lanchita con la que lo trasladaron hasta la orilla y lo entregaron a los peritos del SEMEFO que ya lo esperaban ahí para los efectos correspondientes.

LA PRESA fatídica.