Ahora le “pegan” ladrones al Pollo Feliz de Negrete

  • La ola de robos no cesa, ni si quiera en el centro de la ciudad

Empleados que se disponían a realizar sus labores esta mañana en el comercio llamado Pollo Feliz, se percataron que durante la madrugada fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.

Fue al local ubicado sobre la calle Negrete entre Ramírez y Castañeda en pleno corazón de la ciudad, donde durante la madrugada varias personas ingresaron al comercio para revolver todo buscando lo más valioso que tuvieran, tenido todo el tiempo del mundo para realizarlo.

Según los primeros reportes de lugar los hampones habrían sustraído únicamente alguna cantidad no especificada de dinero en efectivo para posteriormente abandonar dicho lugar.

https://contactohoy.com.mx/wp-content/uploads/2018/02/img_2603.movPese a que se cuenta en el lugar con equipo de cómputo y otras cosas de mayor valía, esto me llamó la atención de los “vivales”, quienes se dieron a la fuga sin que al momento hayan sido identificados.

En el lugar se encuentra ya personal de Fiscalía del Estado realizando las pesquisas y diligencias necesarias para tratar de lograr ubicar a estas personas, aunque en la práctica suena imposible.