Inicio > Noticias > Policía > Ahora un estrangulado en GP

Ahora un estrangulado en GP

  • No ha sido identificado

Durante el día miércoles se suscitó un hecho violento en la Comarca Lagunera del estado, esto después que un varón fuera localizado sin vida, mismo al que quitaron la vida mediante estrangulamiento.

El suceso fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 12:30 horas en la prolongación Madero, esto del fraccionamiento Nuevo Los Álamos, de Gómez Palacio.

Al llegar al sitio los elementos ministeriales se percataron en las primeras diligencias que este varón presentaba huellas de haber sido estrangulado y posteriormente dejado su cuerpo en ese sitio.

Derivado de este hecho al momento no se sabe de quién se trata ya que no portaba identificación alguna, por lo que ahora solo se sabe que tiene aproximadamente 25 a 30 años de edad, 1.84 metros de estatura, varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, además de vestir una pantalonera color azul marino, playera gris con estampados en color blanco y tenis color rojo.

Puntualizar que elementos investigadores ya realizan las primeras diligencias y levantamiento de evidencias para tratar de identificar a la persona y esclarecer el suceso a la brevedad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: