Ahora un grupo de gente molesta por el mega gasolinazo se junta frente a PEMEX

Un grupo de personas provenientes de la sociedad civil se ha vuelto a instalar en los accesos a las instalaciones de PEMEX molestos por el retiro de los camioneros.

PERSISTE la molestia por el mega gasolinazo.

PERSISTE la molestia por el mega gasolinazo.

Están pidiendo el respaldo de la sociedad en general a fin de mantener la presión al gobierno federal para que revierta el mega gasolinazo, no obstante la negativa externada por el presidente Peña Nieto.

Son varios cientos de personas, la mayoría hombres, que reaccionaron al llamado para reunión convocada para las 17:00 horas a fin de decidir los pasos a seguir.

La presencia de los inconformes ha alentado el rumor de que distintos cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno permanecen al acecho en algún punto cercano para intervenir si lo dispone la superioridad.

Entre los asistentes al nuevo bloqueo hay quienes piden extremar medidas para lograr la atención del gobierno federal no obstante la advertencia presidencial.

Son pocos los inconformes que siguen bloquendo las entradas a PEMEX, pero aun así, su sola presencia está impidiendo la libre circulación de las pipas que debían estar ya trabajando para surtir de nuevo a las estaciones de servicio, y hasta el momento no se ha visto salir cargada una sola, de modo que las gasolineras sin gasolina, seguirán sin gasolina, justo lo que se trató de evitar con el retiro de los camioneros.