Inicio > Noticias > Local > Aispuro, un líder con vocación municipalista: Diputados

Aispuro, un líder con vocación municipalista: Diputados

“Tenemos un gobernador que camina junto al estado, que escucha y dialoga con la gente”, destacó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Carlos Maturino Manzanera, al reconocer la vocación municipalista de José Rosas Aispuro Torres a cuatro años de su administración.

Con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, el diputado reconoció también que no tenemos un gobernador de escritorio, sino un líder enfocado en el impulso y bienestar de todos los duranguenses y que en los hechos ha demostrado que gobierna para todos.

Asimismo, el resto de los integrantes de la bancada panista, María Elena González Rivera, José Antonio Ochoa Rodríguez, José Luis Rocha Medina y David Ramos Zepeda, coincidieron en que el cambio no solo se ve, sino que también se siente, con más oportunidades para todos.

Para los legisladores locales hay avances importantes en la entidad, pues las familias se ven beneficiadas a través de las diferentes dependencias estatales, además de que en sectores como el campo destacaron el impulso histórico que se le da a los ganaderos y agricultores.

%d bloggers like this: