Inicio > Noticias > Local > Ajustan a 5 los muertos en choque sobre la súper a Mazatlán

Ajustan a 5 los muertos en choque sobre la súper a Mazatlán

Ajustan a cinco muertos y 28 lesionados el saldo del choque ocurrido esta mañana sobre la súper Durango-Mazatlán.  Varios de los heridos se hallan graves y se teme que el saldo rojo aumente.

VISTA aérea del terrible percance.

Serían tres mujeres y dos hombres, pero no se tiene ningún datos sobre sus generales ni su lugar de residencia. Uno de los lesionados está llegando en estos momentos al Hospital 450 a bordo del helicóptero del gobierno del estado.

El director de Protección Civil del Municipio, Ing. Israel Solano Mejía, rectifica a 5 los occisos, no obstante que compañeros suyos habían especulado sobre siete u ocho muertos.

Acorde con nuestra transmisión en vivo y en directo desde el fatídico punto de la carretera, ocurrió minutos antes de las 8:00 horas sobre el kilómetro 33, o sea a la altura del puente Neverías, cuando el camión se dirigía quizá a esta capital y el autobús a Monterrey, N.L., procedente de Los Mochis.

No obtante que el percance ocurrió hace aproximadamente una hora, no se tienen los generales de las víctimas, pues sus documentos se quedaron en los maletines que se regaron en el interior del camión.

Los cuerpos de rescate están ya trabajando sobre la materia, por lo que tendremos el detalle, pero todavía nos tardamos, dado que varios de los lesionados aun se encuentran en shock y no pueden dar más información del caso.

%d bloggers like this: