Inicio > Noticias > Local > Al amanecer del miércoles se espera temperatura entre -1 a 1°c. en Durango

Al amanecer del miércoles se espera temperatura entre -1 a 1°c. en Durango

En los municipios de la Región Lagunera seguirán temperaturas frías alrededor de 5°c.

Esta semana del miércoles al viernes se mantendrán condiciones para temperatura nocturna y matutina muy fría con probabilidad de helada en gran parte de los municipios del centro y norte del estado y heladas fuertes en la sierra.

México, 29 Ene (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que el frente frío 32 provocará en las próximas horas bajas temperaturas en el norte y centro del país, así como posibles nevadas en las zonas altas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

En un comunicado, detalló que el ambiente será de frío a muy frío en el norte y centro del país, además de que habrá lluvias y zonas de tormenta en regiones de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Así como evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y gradualmente en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.
Indicó que esas condiciones también son provocadas por la masa de aire asociada y la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico y la extensión del frente frío del noroeste del Golfo de México hasta el sureste del país.

NTX/AFC/JRD/CYMA

%d bloggers like this: