Inicio > Noticias > Policía > Al “bote” 5 por robo durante las últimas horas

Al “bote” 5 por robo durante las últimas horas

En un total de cuatro acciones por separado es que la autoridad municipal detalla que en total fueron cinco las personas detenidas por elementos policiacos, todo por el señalamiento de robo en sus diversas modalidades.

Inicialmente y a petición de una mujer fueron detenidos Carmen Yarely “N” y Tobías “N” de 24 y 35 años, ya que fueron señalados de haberse introducido al domicilio de la denunciante, de donde sustrajeron una bocina de la marca EVL y dos anillos, esto en la colonia San José III.

En otro caso de robo elementos policíacos arrestaron a Jesús Remedios “N”, de 22 años, quien fue sorprendido por un vecino de la colonia Arturo Gámiz sustrayendo de su domicilio un teléfono celular así como una bocina NOVA. Asimismo, existe el señalamiento de otra persona del mismo sexo masculino quien lo señaló de haber desprendido el autoestéreo de su camioneta marca Caravan.

De la misma forma, alrededor de las 18:00 horas del lunes se recibió un reporte al Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Policial por parte del propietario de un comercio ubicado en la Plaza Inn de la calle Lázaro Cárdenas, señalando a Alejandro “N”, de 34 años, de haber rebasado las cajas de pago con diversas prendas de vestir.

En el último de los casos atendidos por la corporación fue remitido por policías preventivos Ever José “N”, de 20 años, dicho sujeto se introdujo a un domicilio ajeno del fraccionamiento Silvestre Revueltas, de donde sustrajo una pantalla de 40 pulgadas.

Cabe señalar que en al menos dos de los hechos las personas detenidas se encontraban intoxicadas con alguna droga o sustancia que alteró su conciencia.