Inicio > Noticias > Policía > Al “bote” dos ladrones capturados por preventivos

Al “bote” dos ladrones capturados por preventivos

Continuando con los operativos permanentes por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se logró la detención de dos personas más por el delito de robo en diferentes hechos, entre estos un menor de edad.

La primera detención es la de un menor de 17 años, mismo que fue detenido en calle Cesáreo Rodríguez y Doroteo Arango de la colonia José Ángel Leal, ello por haber sustraído un disco duro de un negocio de Internet, siendo detectado por el propietario de dicho establecimiento cuando se daba a la fuga.

El segundo detenido responde al nombre de Jesús “N” de 25 años de edad, el cual fue sorprendido cuando intentaba robar un pantalón de mezclilla que llevaba escondido y con valor de 649 pesos, del interior de la tienda Walmart El Edén, ubicada en Circuito Interior y avenida Cuitláhuac del fraccionamiento El Edén.

Sobre los dos casos, los oficiales procedieron a realizar el traslado de esta persona hasta el agente del Ministerio Público donde se le dará cauce a las diligencias correspondientes en cada uno de los casos.

%d bloggers like this: