Inicio > Noticias > Policía > Al Cereso, homicidas del muchacho asesinado a machetazos en entronque a El Nayar

Al Cereso, homicidas del muchacho asesinado a machetazos en entronque a El Nayar

Durango, Dgo.-Tres sujetos están ya en el Centro de Reinserción Social No. 1, acusados formalmente del homicidio de un muchacho de 24 años de edad que, el pasado 23 de noviembre, fue asesinado a machetazos en el entronque a El Nayar.

La víctima de dicho homicidio calificado es Víctor Manuel Gracia Cigarroa de 24 años de edad, mientras que los detenidos son Manuel Adrián, Miguel Ángel y Luis Eduardo, quienes están ya vinculados a proceso.

Tal y como este medio de comunicación le informó en su momento, fue la noche del 23 de noviembre, a eso de las 19:00 horas, cuando la víctima fue primero embestida con la camioneta Ford Lobo 2002 que tripulaban los sujetos. La habían citado para un asunto que no detalló la autoridad.

Una vez en el suelo, Luis Eduardo lo sostuvo mientras Manuel Adrián y Miguel Ángel no solo lo golpearon, sino que usaron un machete para provocarle varias heridas, causándole la muerte.

Los sujetos fueron sorprendidos por una unidad de la Policía Ambiental que los persiguió durante algunos kilómetros pero lograron darse a la fuga.

Las investigaciones, sin embargo, permitieron identificar a los tres agresores y, con una orden de aprehensión, se logró la captura de los tres. Tras la audiencia de vinculación de proceso, todos fueron internados en el Centro de Reinserción Social No. 1

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: