viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Al Cereso por robar pantalla, carretilla y un talacho

Al Cereso por robar pantalla, carretilla y un talacho

Durango, Dgo. -Un juez consideró que existen motivos suficientes para mantener en prisión preventiva a un sujeto de 37 años de edad que, el fin de semana, robó varios objetos de un domicilio del poblado “La Tinaja”, atraco en el que utilizó una pala para amedrentar a la víctima e iniciar su huida.

El ya vinculado a proceso por el delito de robo a casa habitación es Gerardo “N”, quien deberá permanecer en el Centro de Reinserción Social No. 1 mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 2 de julio, a eso de las 19:30 horas, cuando el imputado ingresó a una vivienda del poblado José María Morelos y Pavón, mejor conocido como “La Tinaja”, con la intención de robar.

Ahí se apoderó de una carretilla, en la cual colocó una pantalla de 40 pulgadas, y aprovechando la vuelta, un tanque de gas y un talacho.

Cuando se disponía a salir del inmueble, llegó al sitio el dueño de la casa; el presunto delincuente tomó entonces una pala que estaba a su alcance y amenazó con golpear a la víctima, a la que no le quedó otra que permitirle la salida.

Sin embargo, el afectado pidió ayuda y eso permitió el arribo de una unidad de la Policía Investigadora de Delitos que se encontraba en la zona y que, minutos después, localizó al presunto ladrón.

Tras entregarlo al agente del Ministerio Público se inició el procedimiento judicial correspondiente, en el cual se fijaron 30 días para complementar la investigación correspondiente y así iniciar el juicio.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: