miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Al Cereso, sujeto acusado de una brutal agresión contra su padrastro

Al Cereso, sujeto acusado de una brutal agresión contra su padrastro

Durango, Dgo.-Una celda del Centro de Reinserción Social No. 1 albergará, cuando menos durante los próximos dos meses, a un sujeto acusado de agredir brutalmente a su padrastro, quien casi le dobla la edad. El ataque ocurrió hace unos días en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a los datos obtenidos, el incidente ocurrió el pasado 25 de julio en un inmueble ubicado en la colonia Nuevo Refugio e involucró a César Alfredo “N” de 29 años de edad y al esposo de su madre, Michel Cárdenas Javier de 53 años.

Fue al llegar al inmueble de la privada Santa Esperanza que, sin motivo aparente, el más joven atacó al mayor no solo a golpes, sino usando también un cuchillo, con el que le causó algunas lesiones de consideración.

Luego, el sujeto huyó, pero la llamada de la víctima al número de emergencias permitió la pronta llegada de agentes policiacos, lo que permitió ubicar a Cësar Alfredo cuando se alejaba de la zona.

En tanto que Michel fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, donde recibió atención y fue hospitalizado, aunque a la fecha su tratamiento no ha concluido, dada la gravedad de las lesiones.

Luego de su detención, el agresor fue trasladado a la ciudad de Durango, donde un juez lo vinculó a proceso y decidió que permanezca en prisión por lapso de al menos dos meses, en lo que concluye la investigación correspondiente, y en su caso, hasta que concluya el juicio en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: