Inicio > Noticias > Policía > Al Cereso, sujeto que “levantó” y dio golpiza a un varón

Al Cereso, sujeto que “levantó” y dio golpiza a un varón

Durango, Dgo.-Por los delitos de privación de la libertad y lesiones calificadas, un juez determinó mantener en prisión preventiva a un sujeto que, junto a varios más hasta ahora no localizados, sacó por la fuerza a otro hombre de su domicilio y lo retuvo contra su voluntad en una localidad serrana.

El detenido y ya vinculado a proceso por las causas penales referidas es Pablo “N”, cuyo arresto se logró el pasado 20 de julio con una orden de aprehensión de por medio otorgada por un juez.

De acuerdo al relato expuesto por la autoridad, fue el pasado 17 de julio a eso de las 14:00 horas cuando Pablo llegó hasta el domicilio de su víctima, en la localidad Ciénega de los Caballos, ubicada en la zona sierra del municipio de Durango.

Con armas de fuego en mano, tanto él como sus acompañantes subieron al afectado a un vehículo y lo llevaron hasta un paraje ubicado cerca de la localidad Echeverría de la Sierra, donde le propinaron una golpiza. Luego lo abandonaron.

Tras el ataque, la víctima decidió trasladarse a la ciudad de Durango y, en su casa de la colonia Villa de Guadalupe, de nuevo llegó Pablo junto a sus acompañantes y le volvieron a causar lesiones diversas.

Luego de ser hospitalizado, el lesionado optó por interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, con lo que inició el proceso para la identificación y búsqueda de los agresores.

El juez determinó que el único agresor detenido hasta ahora permanezca en el Cereso No. 1 mientras dura el proceso en su contra, mientras que agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya buscan a sus cómplices.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: