Al menos cuatro muertos y cinco heridos en una colisión triple en Honduras

Tegucigalpa, 26 nov (ACAN-EFE).- Al menos cuatro personas murieron y otras cinco resultaron lesionadas hoy en una colisión de un camión y dos vehículos de carga que circulaban por una carretera de la región central de Honduras, informaron fuentes de socorro.


Según un informe del Cuerpo de Bomberos, el accidente ocurrió esta tarde a la altura del sector conocido como la cuesta de la Virgen, en el departamento de Comayagua, región central de Honduras.

De acuerdo con un informe preliminar de la Policía Nacional, por razones aún no establecidas ocurrió una triple colisión entre dos transportes de carga y un camión.

Los bomberos no identificaron a los fallecidos y precisaron que los servicios de emergencia trasladaron a los heridos a un hospital estatal de la zona, donde reciben asistencia médica, sin ahondar sobre la gravedad de sus lesiones.

Los heridos, todos miembros de una misma familia, fueron identificados como Luis Enrique, Marco Antonio, Jamy, Samantha y Sulmy Díaz.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, donde más de 700 personas han fallecido por ese motivo este año, según cifras oficiales. ACAN-EFE