Al menos quince estadounidenses heridos al volcarse un autobús en Honduras

639x360_1356917810_ACCIDENTE-EN-KM-34Tegucigalpa, 13 ene (EFE).- Al menos quince voluntarios estadounidenses resultaron heridos hoy al volcarse un autobús de pasajeros en una carretera de Honduras, informó una fuente de socorro.

El capitán Gustavo Barahona, portavoz del Cuerpo de Bomberos, dijo a periodistas que el percance ocurrió, por causas aún desconocidas, a la altura del kilómetro 12 de la carretera que del municipio de Valle de Ángeles conduce a Tegucigalpa.

Los lesionados viajaban desde Valle de Ángeles hasta Tegucigalpa, desde donde partirían este jueves a Estados Unidos, indicó Barahona.

Los heridos, que no fueron identificados, fueron ingresados en el hospital Adventista de Valle de Ángeles y en un nosocomio privado de la capital hondureña, donde reciben atención médica, precisó sin detallar la gravedad de sus lesiones.

Todos forman parte de una misión de voluntarios de la organización Global Brigades que se encuentra en el país centroamericano desde hace dos semanas, según el cuerpo de socorro.

Un total de 1.024 personas murieron en accidentes de tránsito en Honduras durante 2015, según cifras oficiales. EFE