Inicio > Noticias > Internacional > Al menos siete muertos en el derrumbe de un edifico en obras en Camboya

Al menos siete muertos en el derrumbe de un edifico en obras en Camboya

Foto de archivo

Bangkok, 4 ene (EFE).- Los equipos de rescate de Camboya encontraron siete muertos bajo las ruinas del edificio de siete plantas en obras que se derrumbó el viernes en el sureste del país, donde otras 18 personas pudieron ser rescatadas con vida.

Entre veinte y treinta obreros trabajaban en el edificio cuando este se hundió en Kep, una popular localidad turística del litoral, situada a unos 150 kilómetros al sur de Phnom Penh.

Varios heridos fueron trasladados al hospital de Kep, según dijo este sábado el primer ministro camboyano, Hun Sen, en un mensaje en su cuenta de Facebook que acompañó con varias imágenes en las que aparece vestido con traje militar supervisando las tareas de rescate.

De momento se desconocen las causas del accidente y el vicegobernador de la provincia de Kep señaló a la prensa local que las autoridades no sabían con seguridad si los constructores habían obtenido los permisos pertinentes, pero que se comprobaría cuando todos los trabajadores fueran rescatados.

A finales de junio, tres trabajadores murieron y 18 resultaron heridos por el derrumbe de un edificio de siete plantas en construcción en la ciudad costera de Sihanoukville, que vive un auge de construcción de hoteles y casinos por parte de inversores chinos dirigidos principalmente a turistas de su país. EFE

%d bloggers like this: