miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Al Ministerio Público, señora que golpeaba a sus hijos menores de edad

Al Ministerio Público, señora que golpeaba a sus hijos menores de edad

Durango, Dgo. -Una mujer de 36 años de edad fue detenida y entregada al agente del Ministerio Público tras ser señalada por el delito de violencia familiar en perjuicio de sus hijos menores de edad; la agresión ocurrió el domingo por la tarde-noche.

La persona detenida es Norma Leticia “N” de 36 años de edad, quien fue reportada por otra mujer adulta en el número de emergencias 911.

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fueron agentes asignados a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género quienes acudieron de inmediato al fraccionamiento Acereros ante el reporte.

Al llegar al inmueble ubicado en la calle Mina Tayoltita, entre Mina Gavilanes y Esmeralda, los oficiales recibieron el señalamiento de los vecinos y, una vez que arribaron al inmueble, se confirmó la situación.

La mujer, según el informe, había ejercido maltrato verbal y físico, por lo que procedieron a su aseguramiento inmediato.

Después de pisar la Estación Norte para el llenado de actas y certificación médica, la detenida fue entregada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: