Inicio > Noticias > Policía > Al puente “cuete” discutió con su esposa y la “filerio”

Al puente “cuete” discutió con su esposa y la “filerio”

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 18 años de edad sufrió una aparatosa lesión en la pierna izquierda producto de una agresión con arma blanca; el responsable, según su testimonio, es su propio esposo, quien al punto ebrio, la atacó por una discusión familiar.

La joven lesionada es Elizabeth González García, quien fue atendida en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde se realizaron trabajos de sutura para frenar la hemorragia que el sujeto le causó.

Aunque se desconocen mayores detalles acerca del lugar en que ocurrió el incidente, se sabe que el agresor, Rubén “N” de 24 años, llegó intoxicado al domicilio en el que estaba la joven mujer con el hijo de ambos, en una reunión familiar por la celebración del 10 de Mayo.

El sujeto, que había estado en otro evento similar, llegó ebrio y quiso que mujer y niño se fueran con él a la casa que comparten; sin embargo, dada su agresividad, Elizabeth se resistió.

Molesto por la negativa, Rubén tomó un cuchillo de la misma vivienda y se lanzó contra su pareja, provocando la fuerte lesión ante la mirada de varios de sus familiares; luego, salió de la casa y huyó, por lo que se desconoce su paradero.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó el inicio de las indagatorias correspondientes a través de la Policía Investigadora de Delitos.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: