Al “tambo” 3 años por robo agravado

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Jesús Remedios Espinosa Ortega por el delito de robo agravado.

El contenido de la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado señala que los hechos ocurrieron el 11 de junio del año 2017 aproximadamente a las 13:00 horas en calle Gallo del fraccionamiento Industrial de esta ciudad capital.

Una persona del sexo femenino caminaba por esa calle cuando fue interceptada por el ahora sentenciado, quien la sujetó por la espalda al tiempo que la amenazó con un cuchillo para  enseguida arrebatarle una bolsa de color negro que contenía diversas tarjetas de crédito y 100 pesos en efectivo.

La víctima fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron la detención de Jesús Remedios Espinosa Ortega en calle Estaño esquina con calle Gallo en el mismo fraccionamiento.

Fue sentenciado en Procedimiento Abreviado a cumplir una sentencia condenatoria de dos años 11 meses y nueve días de cárcel, así como el pago de una multa por la cantidad de 18 mil 957 pesos.