Alacrancitos envenenó a las Cobras.

Comenzó la ronda de liguilla en las categorías infantiles de la Liga Universitaria Benito Juárez, y uno de los equipos que mejor lució fue el Club Alacranes, quien en la categoría de 4to Grado de Primaria se enfrentó a las Cobras, sacando la victoria con marcador de 3 goles a 2, esto gracias a los tantos de Alejandro Ríos y Carlos Cabrera, este último se despachó con un doblete.

Este duelo, correspondiente a los cuartos de final, se llevó a cabo el jueves 28 de enero a las 17 horas en el campo Infantil de la Prepa Diurna, contando con la presencia de un buen número de espectadores, la mayoría eran familiares de los protagonistas.

Desde que el central Cristian Cervantes decretó el inicio de las hostilidades la escuadra venenosa se apoderó del esférico, generando llegadas constantes sobre la meta de Abner Cisneros, lo que detonó el primer tanto, el cual llegó por los botines de Alejandro Ríos.

No obstante, después del gol alacranero, sucedió la reacción de los Cobras, que a base de posesiones largas de balón lograron pisar con peligro la cabaña de Diego Galaviz, quien poco pudo hacer para evitar la anotación de Cristian Acosta, lo que emparejó los cartones.

A raíz del gol del empate las Cobras crecieron en confianza y puso observarse un partido más parejo.

Sin embargo, la balanza volvió a inclinarse en favor de los Alacranes en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Carlos Cabrera puso el 2-1, y él mismo se encargaría de incrementar la ventaja minutos más tarde, lo que parecía darle rumbo definitivo al duelo.

A pesar de ello las Cobras no bajaron los brazos y nuevamente por conducto de Cristian Acosta vacunaron la meta alacrana, más no fue suficiente y con marcador de 3-1 finalizó el partido.

De esta forma el Club Alacranes ya está en fase de semifinales, mientras que las Cobras ahora piensan en la próxima temporada, pero ambas escuadras orgullosas de haberse brindado en el terreno de juego.