Alacrancitos, listos para trascender en la Liga elite Norte.

Alacrancitos (1)Los Alacranes de Durango comenzaron con el pie izquierdo su participación en la Liga Elite Norte. Ante lo anterior el director técnico, Rubén Cabello dijo: no comenzamos con el pie derecho la temporada, ya que en la primera jornada en calidad de visitante caímos ante Correcaminos, pero esta segunda jornada vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

Además comentó, “afortunadamente y desafortunadamente tuvimos salidas de algunos jugadores que se fueron a otros equipos a tener otra oportunidad, equipos con filial de Primera División.

Será una temporada larga, son 18 jornadas, ida y vuelta, en lo que respecta a la pretemporada, los equipos albiverdes la tuvieron intensa y aunque se atravesó con épocas navideñas, se presentan algunas inasistencias, pero la mayoría estuvieron trabajando al parejo.

“A los chavos los ve uno físicamente bien, en la última semana de pretemporada se tuvo participación en Guadalupe Victoria, Canatlán y en Durango, todos los partidos sacamos buenos dividendos, en cuestión de que el equipo sacara su once ideal”.

Los padres de familia siguen siendo uno de los principales protagonistas para el equipo, “desde que comenzamos este proyecto, los papás son el pilar de estos dos equipos, con la inclusión de los patrocinios y del Club Alacranes de Durango con el apoyo de la cancha, uniformes y utilería, la función de todas las personas que nos han dado el apoyo, para que esto salga lo mejor posible.