Alacranes cierra su preparación para visitar a Chivas

AlacranesEl equipo Alacranes de Durango terminó con su preparación previo al viaje que realizó este jueves a tierras tapatías, para sostener su segundo encuentro del Clausura 2017 de la Segunda División Premier cuando visiten a las Chivas Premier.

El conjunto dirigido por Jorge Sosa Reyna, realizó el miércoles por la mañana un entrenamiento basado en jugadas tácticas, trabajando el balón parado y toques en corto, finalizando así su preparación de cara al compromiso del viernes ante el “chiverio”, cotejo en el que pretenden seguir sumando puntos.

Para ello la directiva encabezada por el doctor Sergio Montenegro Avitia ha realizado las gestiones pertinentes para que el equipo viaje con anticipación y tengan el suficiente descanso para estar al cien por ciento en su partido contra el Guadalajara.

“El equipo viajará el jueves por la mañana a Guadalajara para que tengan tiempo de instalarse, comer, realizar algo de trabajo por la tarde, cenar y dormir con tranquilidad, todo con la finalidad de que su rendimiento pueda ser mejor. Estamos haciendo el mayor de los esfuerzos con el dinero que tenemos, optimizando recursos para que los muchachos estén bien atendidos y no haya pretextos a la hora de encarar los partidos”, dijo el presidente de los Alacranes.

Sobre el trabajo que han venido realizando la dupla de hermanos Jorge Sosa Reyna como entrenador y Jaime como su auxiliar, el presidente del Club se mostró muy complacido, ya que señaló que ambos personajes son muy dedicados en su trabajo y conocen bien al grupo.

“Es una cuestión positiva, vemos a los muchachos muy motivados, el que Jaime Sosa, auxiliar del equipo, conozca a los jugadores nos ayuda mucho, la actitud es muy positiva y el reflejo fue el buen resultado que obtuvimos ante los Xolos”.

De igual forma Montenegro Avitia dijo que el técnico Jorge Sosa ya quedó debidamente registrado ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que este viernes estará en el banquillo sin problema alguno: “se juntaron muchos trámites a nivel federación, pero ya quedó todo resuelto, estamos esperando ya solo que nos manden su registro y seguramente lo vamos a tener en el banquillo dirigiendo el viernes contra Chivas”.