Inicio > Noticias > Deportes > Alacranes consigue el histórico 29

Alacranes consigue el histórico 29

Alacranes empató sin anotaciones ante el Coras FC para consumir la histórica marca de 29 partidos sin perder en casa

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango empató a cero goles la tarde de este lunes ante el conjunto de Coras FC en el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo clausura 2022 de la Liga Premier.

Arrancaban las acciones del denominado Lunes Premier, Alacranes recibía al conjunto de los Coras FC en el estadio Francisco Zarco, el equipo de Durango iniciaba como partido a partido disputado en casa, presionando en todos los sectores de la cancha a su rival, mientras que los visitantes no regalarían nada y buscaban hacer daño a la cabaña defendida por el arácnido Gerardo Magaña.

Ambos equipo desde el inicio del partido se disputaban el balón con todo, la pelea de la pelota era fuerte pero leal, al minuto 19’ el árbitro central marcaba un falta en contra de Alacranes y mostraba el cartón rojo al jugar Andy García #2 y dejaba con 10 hombres a Durango. El partido continuaba con llegadas de ambos conjuntos pero sin mayor peligro para ambos arqueros.

Para la segunda mitad Alacranes brincaba al terreno de juego en busca de marcar el gol que le diera la ventaja en el partido, pero enfrente tendría a la escuadra nayarita bien parada atrás y buscando de la misma manera abrir el marcador, el reloj caminaba y la disputa del balón se centraba en la media cancha, los Coras generarían dos llegadas de peligro pero el guardameta arácnido mantendría su arco en cero, por su parte Alacranes tendría un mano a mano en los pies del goleador Brandon Rosas #9 que al sacar su disparo se estrellaría en el cuerpo del portero visitante, de esta manera llegaría el silbatazo final que pondría fin a las acciones dejando el marcador empatado a cero goles.

Alacranes llega a 21 unidades en el torneo y para la jornada 11 estará visitando a la oncena de Mineros de Fresnillo el próximo sábado 26 de marzo a las 17:00 horas en la unidad deportiva minera.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: