Alacranes deja escapar el triunfo

Tecos viene de atrás para ganar en el zarco

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango cayó al son de dos goles por uno ante el conjunto de Tecos en duelo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Premier, partido disputado en la cancha del Estadio Francisco Zarco.

El equipo dirigido por Rubén Cabello  saltó a la gramilla del estadio Francisco Zarco con el firme propósito de conseguir la victoria.  Pero durante los primeros minutos del encuentro se vieron sorprendidos por el equipo rival quien generó una serie de llegadas de peligro al arco de Alacranes, afortunadamente la buena actuación del arquero Ever Hernández evitó que su portería sufriera daño alguno.

Después los venenosos equilibraron la balanza y se hicieron de la posesión de la pelota y así comenzaron a generar llegas al arco rival pero sin lograr abrir el marcador.

En la segunda mitad la oncena albiverde se fue al frente en busca del gol que los pusiera adelante en el marcador, insistían una y otra vez, y al minuto 68 Ulises Jaimes remató dentro del área chica y clavó el balón en el fondo de las redes.

El técnico de los tecolotes  Rodrigo “Pony” Ruiz al verse abajo en el marcador movió sus piezas dentro de la cancha para de esta manera conseguir los dos tantos con los que se llevarían la victoria a Zapopan, Roger Valerio (77’) y José Mares (89’) fueron los anotadores del conjunto de Tecos.

Alacranes estará enfrentando en la penúltima jornada del campeonato al conjunto de Loros de Colima el próximo sábado en punto de las cuatro de la tarde, para regresar a casa y cerrar el torneo ante el conjunto de la UACH el día 19 de abril.