Alacranes derrota a Gavilanes de Matamoros

Los Alacranes de Durango arrancaron con el pie derecho su participación como locales dentro del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier, luego de vencer a Gavilanes de Matamoros con marcador de un gol por cero, en acciones celebradas en el estadio olímpico Francisco Zarco.

Fue un encuentro en el que los dirigidos por Jerry Estrada, se plantaron bien sobre el terreno de juego donde aprovecharon su condición de local y con un gol marcado por Dagoberto Mejía en la primera parte lograron sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

El gol fue bien tejido por los jugadores duranguenses, un centro por la banda de la derecha por parte de Samuel “Sammy” Rodríguez y en una serie de rebotes dentro del área chica, Dagoberto “Dagogol” Mejía aprovecho para clavarla en el arco rival.

La próxima semana el equipo viaja a Tepatitlán de Morelos para enfrentar al actual campeón de la categoría el domingo 21 de enero, y regresa a casa para enfrentar a la escuadra de Deportivo Tepic el viernes 26 de enero en punto de las 20:30 horas.