martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Local > Alacranes gana a Gavilanes y alarga su racha en el Zarco

Alacranes gana a Gavilanes y alarga su racha en el Zarco

 

Jair Real llega a 100 victorias en su carrera

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango derrotó la noche de este miércoles al conjunto de Gavilanes de Matamoros por un gol a cero en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2021 y en partido celebrado en la cancha del estadio Francisco Zarco.

INVENCIBLE el venenoso en el Francisco Zarco.

Con la presencia del presidente de la Liga Premier José Vázquez y el presidente de Club Alacranes de Durango el C.P. Ciro Castillo inició una noche de fiesta, ambos presidentes entregaron antes de la patada inicial un reconocimiento al Director Técnico Jair Real por sus 200 partidos dirigidos, y al final del partido de nueva cuenta entregaron un reconocimiento más al estratega arácnido por sumar 100 victorias en su carrera, con la presencia de la fiel afición que se dio cita para apoyar al equipo y todo el plantel arácnido quienes acuerparon y felicitaron a su entrenador.

En este cotejo el único tanto cayó por cuenta de Reynaldo Cantú y con ello Alacranes llega a 13 unidades.

Para la jornada 6 Alacranes tendrá visita de cuidado pues en el duelo de la jornada estará midiendo fuerzas con el hasta hoy puntero del grupo uno Mazorqueros FC, partido que se llevara a cabo el próximo domingo 17 de octubre al medio día en el estadio municipal Santa Rosa en Ciudad Guzmán, Jalisco.

JAIR REAL llega a cien triunfos en casa.

Partido

Arrancaba las acciones sobre el terreno de juego y Alacranes fiel a su costumbre iniciaba a tambor batiente buscando abrir de manera inmediata el marcador, pero no la tendría fácil pues enfrente tendría un equipo aguerrido que hasta ese momento se mantenía invicto. Corría el minuto 12’ de la primera mitad cuando aparecía la magia por parte de Reynaldo “Pepis” Cantú, quien tomó la pelota por la banda derecha y comenzó a dejar tirados a sus rivales dentro del campo, para de esta manera enfilarse al área y sacar un potente disparo cruzado y vencer al arquero Cesar Estrada quien nada pudo hacer y termino recogiendo el balón del fondo de las redes, el resto de la primera mitad transcurriría sin mayores incidentes, con llegadas por ambos bandos pero sin generar mayor peligro.

Durante la segunda mitad la escuadra de Gavilanes adelantaba líneas en busca de emparejar el partido, pero la saga defensiva de Alacranes no permitía pasar absolutamente nada, por momentos del partido los “venenosos” se hacían del control del balón y lo comenzaban a pasear por toda la cancha, situación que desespero a los visitantes y comenzaron a cometer faltas, producto de la desesperación.

Alacranes comenzó a generar llegadas constantes de peligro, pero los defensas de Gavilanes salvaron su arco en un par de ocasiones, sobre el final del partido los visitantes se quedaban con diez hombres tras una expulsión por doble tarjeta amarilla, el reloj marcaba el tiempo reglamentario y con ello llegaba el silbatazo final que hacia explotar de júbilo a jugadores y afición por el triunfo conseguido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: