Alacranes invita a su Escuela de Futbol Infantil.

  • Las actividades empiezan el 18 de enero.Alacranes

El Club Alacranes de Durango invita a todos los pequeñitos interesados a participar en la Escuela de Futbol de la misma institución que dará inicio el próximo 18 de enero de 16:00 a 18:00 horas.

Las categorías a participar son desde primero de primaria hasta primer semestre de bachillerato.

Para los pequeños de nuevo ingreso la inscripción tiene un costo de 500 pesos, los de reingreso es de 250 pesos, la mensualidad es de 350 pesos.

Las categorías de los nacidos del 2008 al 2009, es decir primero y segundo de primaria estarán bajo el mando de la entrenadora Paola Núñez, los entrenamientos serán martes, miércoles y jueves.

Por su parte los nacidos del 2006 al 2007, que cursan tercero y cuarto de primaria, estarán bajo las enseñanzas de Carlos Soto, también con entrenamientos martes, miércoles y jueves.

El profesor Pablo Moreno tendrá a cargo el grupo de quinto y sexto de primaria, que son los nacidos del 2004 al 2005 sus entrenamientos serán martes miércoles y jueves.

Manuel Salazar impartirá sus conocimientos a los futbolistas que cursan primero de secundaria, que son los nacidos en el 2003, sus entrenamientos lunes, miércoles y viernes.

Los nacidos en el 2002 que están en segundo de secundaria tendrán al entrenador Hugo Frías, mientras que los de tercero de secundaria su director técnico es Arturo Solano.

Finalmente Gil Torres tendrá a su cargo el grupo del primer semestre de preparatoria, que son los nacidos en el 2000, con entrenamientos lunes, miércoles y viernes.

Los lunes y martes los entrenamientos son en el estadio Francisco Zarco, mientras que los miércoles, jueves y viernes serán en el Cefofad.

Para mayores informes se pueden comunicar al estadio Francisco Zarco de 09:00 a 15:00 horas al 1301583.