Alacranes pierde en casa ante Petroleros

Los Alacranes de Durango que militan en la Liga Premier Norte sufrieron un doble descalabro en casa, ya que en duelos disputados sobre el campo del Francisco Zarco se vieron superados por el once de los Petroleros.

Primero fue el turno para los Alacranes Sub-13, quienes cayeron por la mínima diferencia en un partido bastante parejo que se definió con score de 1-0. Posteriormente llegó la hora para los venenosos en categoría Sub.15, y en esta ocasión el marcador le favoreció a los Petroleros con saldo de 3 goles a 1.

Cabe señalar que el Club Campestre de Durango también tomó parte de esta jornada visitando a la Dinastía, con quien obtuvo un doble empate. El primero se dio en Categoría Sub-13 y no hubo anotaciones en todo el tiempo regular. El segundo empate fue en categoría Sub-15 y ahora si hubo anotaciones, ya que cada equipo logró vulnerar la meta contraria en dos oportunidades.

En más actividad, el Santos Laguna doblegó por partida doble a los Dorados de la UACH, primero lo hizo con pizarra de 1-0 en categoría Sub-13. En el segundo partido que disputaron estos conjuntos, ahora en categoría Sub-15 la diferencia fue de 3-1 a favor de los Guerreros.

Por otra parte, el Club Regios y los Rayados del Monterrey dividieron puntos en los dos compromisos que sostuvieron. En categoría Sub-13 la pizarra final indicó paridad a un gol por bando, y en la Sub-15 el empate se dio con saldo de 2-2.