Alacranes pierde en visita a Cimarrones de Sonora.

Los Alacranes de Durango cayeron con marcador de 2-0 en su visita a los Cimarrones de Sonora, en duelo que se desarrolló el sábado 18 de marzo y Guaymas, Sonora, y corresponde a la jornada 11 del Torneo de Clausura 2017 en la Segunda División Premier. Los goles de la victoria sonorense fueron obra de Jesús Silva y Francisco López.

Con este resultado los dirigidos por Jorge Sosa cayeron al peldaño 13 del Grupo 1, donde figuran con saldo de 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 5 descalabros. Por su parte los Cimarrones llegaron a 14 unidades y ascendieron al puesto 9.

Para la jornada 12 los Alacranes de Durango regresarán al Estadio Francisco zarco para medirse al Atlas Premier, en duelo pactado el viernes 24 de marzo a las 20:30 horas. Mientras tanto, los Cimarrones de Sonora visitarán a los Mineros de Fresnillo el sábado 25 de marzo a las 19 horas.

Alineaciones

Cimarrones de Sonora: Enrique Oropeza, Joel Gutiérrez, Felipe Vázquez, Alexis Coronado, Said Rivera, Abel Vega, Adrian Pedroza, Eleazar Silva, Kevin Gastelum, Jesús López, Cesar Cisneros, Ángel Rubalcaba, Cesar Villegas, David Macías, Martin Torres, Adrian Miller, Eduardo González y Luis Haro. DT Enrique Ferreira.

Alacranes de Durango: Luis Hernández, Cesar Nájera, Pablo Martínez, Jorge Urías, Manuel Mora, Héctor Acevedo, Javier Villaseñor, Ricardo Caldera, Jesús Quijano, Antonio Sánchez, Humberto Hernández, Diego De la Garza, Javier Camacho, Aldair Marrufo, Adrian Baca, Oscar Barrón, Javier Flores y Antonio González. DT Jorge Sosa.