miércoles, mayo 18, 2022
Inicio > Noticias > Local > Alacranes recibe a Saltillo Soccer en fecha inicial de la Liga Premier

Alacranes recibe a Saltillo Soccer en fecha inicial de la Liga Premier

  • Ajustan últimos detalles

Este viernes en punto de las 20 horas en el Estadio Francisco Zarco, los Alacranes de Durango recibirán al Saltillo Soccer, en lo que será la primera jornada de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier Serie A, a la cual el cuadro venenoso llega con renovadas ilusiones de trascender y volver a la liguilla.

 Para tener bien aceitada la maquinaria de cara al arranque, los Alacranes tuvieron una serie de encuentros de preparación, en el último de ellos hizo su presentación ante su afición con tremenda goleada, al derrotar al conjunto de Mineros de Zacatecas por un marcador de cinco goles por uno.

Con este resultado Alacranes cierra su pretemporada con 3 victorias (Mineros de Zacatecas de Liga de Ascenso, Reboceros de La Piedad y Mineros de Zacatecas de la Liga Premier) y una derrota ante Dorados de Sinaloa (Liga de Ascenso) y se perfila al arranque de la temporada 2019-2010.

Así pues a escuadra arácnida hará su debut en casa el próximo viernes 16 de agosto cuando reciba al conjunto de Atlético Saltillo a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Zarco.

Comentar que este partido será a beneficio del boxeador duranguense Miguel Ángel “Piolín” Martínez ya que la directiva donara la taquilla que se recaude a este deportista para que asista al festival olímpico 2019 en Oaxtepec, Morelos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: