Alacranes recibe en doble compromiso a Saltillo.

Alacranes-minEste sábado 14 de enero regresa la Liga Premier de la Zona Norte, con el cotejo entre el Club Alacranes de Durango y los Lobos de Saltillo, en doble compromiso pactado en las categorías Sub-13 y Sub-15, ambos en el Estadio Olímpico Francisco Zarco a partir de las 13 horas.

La directiva venenosa ha lanzado la invitación a los amantes del balompié para que sean testigos del desarrollo de las futuras estrellas de esta disciplina.

Los Alacranes se encuentra muy bien dirigidos por el estratega Rubén Cabello, quien ya sabe lo que es levantar la corona, así lo hizo hace un par de campañas en la categoría Sub-13. Y fue con esta misma camada de jugadores pero en la categoría Sub-15 que tuvo muy buena participación en la anterior campaña, llegando hasta la ronda de semifinales.

Cabe señalar que los venenosos se medirán a equipos que pertenecen a estructuras poderosas del futbol mexicano, como el Club Santos Laguna, Rayados del Monterrey, Tigres de la UANL, Dorados de la UACH, Club Campestre de Durango, Correcaminos de la UAT, Constructores de la Laguna, Lecheros de Gómez Palacio y los Lobos de Saltillo, este último es el primer sinodal.

Así pues, con la ilusión de llevarse el escudeto Alacranes inicia su participación una vez más en la Liga Premier de la Zona Norte.