Inicio > Noticias > Deportes > Alacranes regresa con las manos vacías

Alacranes regresa con las manos vacías

  • Con marcador de 3-1 los venenosos cayeron ante el Correcaminos de la UAT

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango cayó en su visita al Estadio Marte R. Gómez por un marcador de tres goles a uno ante la escuadra de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Liga Premier.

No había transcurrido el primer minuto de iniciado el partido cuando José “Pepe” Yáñez dejó ir la primera oportunidad clara de gol al enviar su disparo por un costado del arco. Transcurrían los minutos del encuentro y ambos conjuntos se disputaban la posesión del balón, pero el conjunto duranguense generó un par de llegadas al arco rival al igual que el conjunto universitario pero sin conseguir abrir el marcador.

Para la segunda parte el conjunto de Correcaminos inauguró el marcador al minuto 46 por conducto del jugador Fernando García. Los jugadores de Alacranes ante la necesidad de buscar el gol que emparejara el encuentro se lanzaron con todo al frente, situación que la escuadra universitaria aprovecharía para ampliar el marcador en jugadas de contragolpe para marcar en un par de ocasiones más y alejarse en el marcador por tres goles a cero. Al minuto 89 Guillermo Martínez camisa 18 de Alacranes marcaría el gol de la honra.

La oncena albiverde regresa a casa para recibir al conjunto de Pacific FC el próximo viernes 29 de marzo en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas partido correspondiente a la jornada 27 de la Temporada 2018 – 2019.

%d bloggers like this: