Alacranes se despide con derrota sobre Mineros de Zacatecas.

  • Durango pierde 3-2 ante Mineros de Zacatecas.Alacranes

Con un descalabro en tierras zacatecanas fue como los Alacranes de Durango que militan en la Segunda División Profesional de la Liga Premier se despidieron del Torneo Clausura 2016, esto frente a los Mineros de Zacatecas con marcador de 3-2.

Fue un buen partido el que desplegaron ambas escuadras. No obstante, la dirigida por Enrique “Rifle” Vizcarra siempre se mantuvo entusiasta al ataque, pero sería hasta el minuto 41 de tiempo corrido cuando el mediocampista Aarón Baca conseguiría batir la meta de los zacatecanos para poner el marcador 1-0 a favor de los de Durango.

Los Mineros intentaron reaccionar sobre los últimos minutos de la primera mitad, cosa que no pudo hacer por lo que se tuvieron que ir al descanso con el marcador adverso de 1-0.

Para la parte complementaria el equipo zacatecano salió con la convicción de emparejar los cartones cosa que no tardó mucho en llegar y es que apenas a los 50 minutos de tiempo corrido fue Eduardo López Villarreal quien emparejaría las cosas en el encuentro, poniendo las acciones aún más emocionantes.

Cinco minutos más tarde, cerca de los 60 de tiempo corrido fue Saúl Acosta quien cristalizó el esfuerzo de los Mineros al colocar el marcador 2-1, tras vencer con potente disparo al arquero ponzoñoso Francisco Javier Flores.
Con el marcador en contra, el equipo de Alacranes comenzó a remar contracorriente buscando alguna posibilidad que le diera el empate, fue entonces cuando Saúl Sandoval llegó a tiempo a la cita para mandar la pelota al fondo de las redes zacatecanas para decretar el empate en el marcador a dos goles.

Pero eso no iba a ser todo en el marcador ya que cerca del final un error defensivo terminó en el gol del triunfo para Mineros y es que el defensivo arácnido Pablo Martínez Pinedo no pudo despejar una pelota dentro de su área y terminó clavándola en propia meta a los 89 minutos de juego para decretar el 3-2 definitivo.

Alacranes con el resultado se quedó con 15 puntos en 14 encuentros disputados y ahora se esperará si el equipo continúa o no dentro de la Segunda División ya que han surgido algunos rumores de que Alacranes ya no seguirá más en esta categoría.