Inicio > Noticias > Deportes > Alacranes tropieza en casa ante el rebaño

Alacranes tropieza en casa ante el rebaño

  • Con goles de Renato Mendoza y Bryan Salazar el Chivas Premier se llevó los 3 puntos del Zarco

El equipo de futbol profesional de Alacranes de Durango cayó por dos goles a uno la noche de este viernes en la cancha del estadio Francisco Zarco ante el equipo de Chivas Premier en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Ricardo González Peyro saltó a la cancha del estadio Francisco Zarco con el firme propósito de conseguir su primera victoria en esta segunda vuelta victoria, pero enfrente tenía nada más y nada menos que al sublíder de la competencia quien complicó el funcionamiento del equipo de casa.

Apenas iniciaba el partido cuando el volante alacrán Luis “El Cadáver” Valdez aprovechó un pase filtrado por parte de Yulian Palacios para mandar el balón al fondo de las redes y poner el uno por cero en el marcador.

Finalizaba la primera parte cuando el jugador rojiblanco Renato Mendoza hizo bueno un centro para enviar el balón al fondo del arco defendido por el arquero arácnido Everardo Hernández y de esta manera emparejar el marcador.

En la segunda mitad la oncena albiverde insistió en un par de ocasiones pero no conseguía hacer daño al conjunto de verde valle. Al minuto 15 de la parte complementaria cuando el  defensa central de Alacranes Aarón Sandoval recibió su segunda tarjeta amarilla del partido para ser expulsado por el nazareno Erick Iván Torres y dejar a la escuadra de casa en inferioridad numérica el resto del partido.

El conjunto del rebaño sagrado aprovechó el tener un hombre más en la cancha y comenzó a generar en reiteradas ocasiones llegadas de gol, y fue al minuto 70 cuando el jugador Bryan Salazar marcó el segundo gol a favor del conjunto de verde valle para poner el marcador dos goles por uno y así decretar el resultado final del encuentro.

%d bloggers like this: