Inicio > Noticias > Deportes > Alacranes va por la victoria ante Correcaminos

Alacranes va por la victoria ante Correcaminos

  • Luis Valdez, Yulian Palacios y Adrián Castillo causan baja por lesión

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango se encuentra ya en tierras tamaulipecas donde enfrentará al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, partido que se celebrara en el Estadio Marte R. Gómez.

Alacranes suma 22 unidades que lo ubican en la posición 14. En su último encuentro empató con el conjunto de Gavilanes de Matamoros a un gol, por otro lado la escuadra del Correcaminos, obtuvo un importante triunfo de visitante al son de cuatro goles por dos ante la escuadra de Pacific FC, lo que le permitió sumar de 4 unidades para llegar a la cantidad de 37 unidades y ubicarse en la casilla 10 de la tabla.

El conjunto arácnido tendrá ausencias dentro del once inicial, las bajas son Luis Valdez, Yulian Palacios y Adrián Castillo, quienes siguen con molestias, ante esta situación Ricardo González Peyro comentó “Son bajas importantes, ya que son jugadores claves, pero tenemos gente también en la banca que ha respondido y estoy seguro que harán bien las cosas ante Correcaminos, en cuanto al partido vamos por el triunfo, tenemos que cerrar fuerte el torneo y obtener todos los puntos que podamos”, dijo.

Para la siguiente jornada Alacranes estará recibiendo al conjunto de Pacific FC en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas en duelo de la jornada 27 de la Liga Premier.

%d bloggers like this: