Alacranes va por la victoria ante Murciélagos

  • “Vamos motivados y seguros de regresar con un buen resultado”: Adrián Castillo.

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango, se encuentra ya en tierras sinaloenses para enfrentar a la escuadra de Murciélagos FC, en el duelo correspondiente a la jornada 4 de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

El equipo de Alacranes entrenó muy temprano en el estadio Francisco Zarco, donde trabajaron y afinaron los últimos detalles del parado táctico, y la definición de gol, ya que es uno de los puntos en los que se ha fallado en los últimos partidos, previo a su viaje a Los Mochis.

“Trabajamos muy fuerte durante la semana, sin duda la victoria nos dio ese impulso que veníamos buscando, no estábamos jugando mal, pero no lográbamos capitalizar las llegadas que generamos, sabemos que nos espera un partido difícil, pero sabemos de la capacidad de cada uno de los jugadores y del trabajo en equipo que venimos realizando bajo las órdenes del director técnico, vamos motivados y seguros de que regresaremos con un buen resultado”, expreso el delantero Adrián Castillo.

Durango viene de ganar en su casa por un gol a cero ante Atlético Reynosa, mientras que el conjunto de Murciélagos FC gano el “clásico” sinaloense al derrotar a Pacific FC en calidad de visita por marcador de dos goles a uno, los duranguenses ocupan la onceava posición con cuatro unidades y los “mochitecos” se ubican en la sexta posición con 5 unidades.

Para la jornada 5, Alacranes recibe el 21 de septiembre la visita de Cimarrones de Sonora en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.