Inicio > Noticias > Deportes > Alacranes vence a los Gavilanes y se encarama hasta el subliderato

Alacranes vence a los Gavilanes y se encarama hasta el subliderato

Envenenan al Gavilán

El conjunto duranguense se ubica como sublíder del Grupo 1 con 27 puntos

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango sacó tres puntos de oro al derrotar en calidad de visitante la tarde de este sábado al conjunto de Gavilanes de Matamoros al son de dos goles por uno, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

BUEN partido para la causa alacrana.

De este modo Alacranes llegó a una cosecha de 27 unidades, tan solo un punto abajo del superlider Tepatitlán de Morelos.

Para la jornada 14 los albiverdes estarán cerrando su participación como local dentro de esta primera vuelta ante el conjunto de Leones Negros de la U de G en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas, partido en el que es de vital importancia el apoyo de la afición, por ello la directiva anuncia la promoción de 2×1 en la entrada al partido.

Partido

Arrancaba el encuentro y de inmediato la escuadra de Gavilanes se iba con todo su equipo al frente buscando abrir el marcador.

Durante los primeros quince minutos de juego el conjunto de Alacranes se veía agobiado por su rival, pero con la experiencia de los jugadores y desde el banquillo por parte de Jair Real, el conjunto venenoso comenzó de a poco a ganar terreno dentro del campo de juego y a tener el control de la pelota.  

El partido se disputaba en ambos sectores del campo, y se llenada por momento de faltas. Al minuto 37 el defensa arácnido Luis García (21) manda un centro al área del conjunto de Gavilanes que encontraría el jugador camisa 19 Javier “Meteoro”, quien la prendió de cabeza para incrustar el balón dentro del arco y de esta manera abrir el marcador.

Para la segunda mitad el conjunto de local saltó a la cancha en busca de emparejar el marcador, pero los jugadores de Alacranes se encontraban bien ubicados dentro del terreno de juego y evitaban que Gavilanes le hiciera daño.

Pasaban los minutos y la desesperación se hacía presente en los jugadores del equipo de la frontera, situación que aprovechaban los pupilos de Jair Real para generar constantes llegadas al arco.

El timonel arácnido comenzó a mover sus piezas dentro del terreno de juego y fue de ahí que ingresó el anotador del segundo tanto del partido al minuto 80 de tiempo corrido en los botines de Jordan de Lira (18) quien hizo bueno un pase filtrado y se enfiló a la portería rival para vencer al guardameta de Gavilanes y colocar el segundo gol para Alacranes.

El gol del conjunto local llegaría desde los once pasos al minuto 92 por conducto del jugador Edgar Ayala.

%d bloggers like this: