miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Local > Alacranes vence a Saltillo y va a semifinales

Alacranes vence a Saltillo y va a semifinales

 

Durango vence por marcador global de dos por cero a Saltillo

El equipo profesional de Alacranes de Durango derrotó la noche de este sábado un gol por cero al conjunto de Saltillo FC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier, y se coloca en la ronda de semifinales.

De este modo Alacranes avanza por segundo torneo consecutivo a la fase de semifinales y se encuentra a la espera de rival, así como de la programación de los encuentros.

EUFORIA duranguense al vencer a Saltillo 2-0

Partido

Arrancaban las acciones sobre el terreno de juego y la escuadra de Alacranes, fieles a su costumbre iniciaban presionado a su rival buscando tomar el balón para generar peligro, situación que les daría rápido resultado, pues al minuto 12’ de la primera mitad el jugador Reynaldo Cantú #30 tomaría el balón dentro del área de Saltillo para sacar un potente disparo que dejaría sin ninguna oportunidad al portero rival y de esta manera marcar el primer gol del partido.

Con la desventaja ya de dos goles en el marcador global el conjunto visitante se lanzó al frente en busca del gol que los acercara en el marcador, esto generó espacios dentro del terreno de juego que aprovecharían los “venenosos” para generar una y otra vez llegadas de peligro, que por desgracia no se pudieron capitalizar.

Para la segunda mitad continuaría la misma tónica del partido, Saltillo buscaba el gol y Alacranes aprovechaba los espacios para contragolpear, el partido se vivía intensamente dentro del terreno de juego, por momentos se tornaba rispido, y se hacían presentes las tarjetas preventivas dentro de la cancha.

IMPORTANTE paso de Alacranes hacia el título.

El reloj corría y al minuto 76’ del tiempo corrido saldría expulsado el arquero arácnido Rafael Amador tras ver por segunda ocasión el cartón amarillo.

Con un hombre menos en la cancha, Saltillo se volcó al frente el resto del partido, pero la buena actuación de la zona defensiva conjuntado con el arquero duranguense Cristian Flores que ingresó de cambio tras la expulsión de Amador evitaron la caída de su arco, el cronómetro llegó al minuto 90’ y el silbante Mauricio López haría sonar su silbato decretando el final del partido, situación que hizo explotar el grito eufórico de los aficionados en la tribuna.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: