Alacranes visita a Rayados.

  • La escuadra venenosa va por sus primeros tres puntos.Alacranes

Este domingo 24 de enero el conjunto de los Alacranes de Durango visitará a los Rayados del Monterrey, en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Segunda División Profesional en su Categoría Premier. El pitazo inicial se dará en punto de las 11 de la mañana.

Es una visita bastante complicada para la escuadra que dirige Enrique “Rifle” Vizacarra, ya que los regios no han perdido en sus dos primeras apariciones del presente torneo, y son líderes del grupo 1 y de la tabla general, ostentando un saldo de 6 unidades.

Por su parte los Alacranes marchan como penúltimo de grupo, al no cosechar una sola unidad, solo por encima de la Universidad Autónoma de Chihuahua. No obstante, se debe considerar que los duranguense no tuvieron actividad en la jornada previa, motivo por el cual no sumaron.

Los Alacranes han metido un gol, fue en casa ante los Dorados de Villa, partido que terminaron perdiendo con marcador de 3 goles a 1. En tanto, los Rayados acumulan 5 goles a favor por 2 en contra, obteniendo una diferencia positiva de 3, cifra que le basta para ser líder indiscutible del grupo 1 y de la tabla general.

El resto de la jornada en el Grupo 1 de la Segunda División premier la complementan los duelos de Santos Laguna contra Mineros de Zacatecas y el Reinosa Fc visitando a la Universidad Autónoma de Zacatecas.