Inicio > Noticias > Deportes > Alacranes y Cimarrones dividen puntos

Alacranes y Cimarrones dividen puntos

  • La oncena venenosa tuvo que conformarse con el empate en tierras sonorenses

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango empató a un gol ante el equipo de Cimarrones de Sonora en su visita al estadio Miguel Castro Servín en Hermosillo, Sonora, en el partido correspondiente a la jornada veinte de la Liga Premier.

Los jugadores dirigidos por Ricardo González Peyro, saltaron a la gramilla del estadio Miguel Castro Servín con el firme propósito de seguir sumando unidades y seguir escalando peldaños dentro de la tabla general.

Si bien en el papel el equipo de Cimarrones partía como víctima, en la cancha demostró lo contrario y prueba de ello fue el buen planteamiento táctico por parte del estratega Mario Guillermo López, quien anuló el buen accionar de Alacranes durante la primera parte.

Una primera mitad de mucha pelea en el medio campo, donde Alacranes generó un par de llegadas sin conseguir el gol, mientras que la escuadra de Cimarrones encontró el gol al minuto 23 en un tiro centro del jugador José Luis Celaya. Sin embargo, para el minuto 33 la escuadra local se quedaría con 10 hombres en el campo, esto debido a la expulsión del jugador Jesús Eleazar Silva por insultar al árbitro central.

Ya con ventaja numérica en la segunda mitad, Alacranes tomó el control total de la pelota y se fue al frente en busca del gol que emparejara el marcador y como dice el viejo adagio “tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe”, pues el volante arácnido Diego González Morales aprovechó un rebote del arquero local para enviar el balón al fondo de la red.

Los venenosos insistían una y otra vez pero la mala fortuna de los jugadores arácnidos, los postes y la buena actuación del arquero Ángel Rubalcaba evitaron que Alacranes le diera la vuelta al marcador.

Con este resultado Alacranes llega a 17 unidades y se coloca el peldaño 14 del Grupo 1, esto después de ganar 3 partidos, empatar en 8 y caer en 9. Por su parte Cimarrones sigue hundido en este sector al acumular solamente 9 unidades, producto de ganar 2 partidos, empatar 15 y perder en 10.

Para el viernes 15 de febrero Alacranes regresa al Estadio Francisco Zarco, donde recibe al conjunto de Necaxa, en duelo a comenzar en punto de las 20 horas.

El Necaxa será una prueba de fuego para los venenosos, ya que de momentos es sublíder del Grupo 1 con 43 unidades y solo ha sufrido un par de descalabros en su andar.

En su más reciente encuentro los Rayos del Necaxa derrotaron con marcador de 1-0 al Pacific FC, esto con tanto anotado por Alejandro Aguirre al minuto 26.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: