Alacranes y Monarcas dividen puntos

  • Con empate a un gol el cuadro alacranero regresa de tierras michoacanas

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango empató a un gol con Monarcas Morelia dentro de la jornada 24 de la Liga Premier, en partido celebrado en la cancha anexa al Estadio Morelos.

Alacranes batalló para poder hacer de la pelota durante los primero minutos de la primera parte, esto debido al planteamiento táctico presentado por el director técnico Gastón Obledo.

Luis Everardo Hernández salvaría en un par de ocasiones el arco duranguense, para que poco después la escuadra arácnida comenzará a tomar el control de la pelota. Ambos equipos disputaron la posesión de la esférica y generaron llegada a ambas porterías pero sin conseguir abrir el marcador.

Para la segunda mitad el estratega duranguense Ricardo González ajustó su once y desde el silbatazo inicial se lanzó al frente generando en reiteradas ocasiones peligro al arco rival.

Con el control del balón los jugadores de alacranes insistían y fue al minuto 57 cuando Cristhian “Chicha” Carrillo cobra un tiro de esquina para que llegará el defensa central Aarón Sandoval y clavara tremendo remate de cabeza que terminaría en el fondo de las redes.

La escuadra albiverde desplegaba buen fútbol dentro de la cancha pero al minuto 65 el árbitro central marcaba un penal en contra de Alacranes que el jugador Lenin Esquivel no desaprovechó para anotar el gol del empata y así sentenciar el resultado del encuentro.

Con este resultado Alacranes llega a 21 unidades y regresa a casa para recibir al conjunto de Gavilanes de Matamoros el próximo 15 de marzo en el Estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.