Alacranes ya preparan visita a Tepic

Los Alacranes de Durango realizaron un interescuadras de cara al compromiso de la jornada 4 del torneo apertura 2017 de la Segunda División Serie “A”, donde los dirigidos por Mario “Mayín” Espinosa enfrentarán a la escuadra de Deportivo Tepic este viernes en punto de las 20:30 hrs en el estadio Arena Cora.

Los Alacranes ocupan el peldaño 13 del Grupo 1 con saldo de 3 unidades, producto de una victoria por dos descalabros. Por su parte Tepic se encentra en el puesto 16 tras cosechar solo un par de unidades después de empatar dos cotejos y caer en uno.

Los Alacranes de Durango buscaran regresar a la senda de la victoria, ya que en su más reciente actuación sufrieron un doloroso descalabro de 2-0 ante el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

La escuadra venenosa podría hacer el viaje a Tepic con los siguientes elementos: Hernández Oropeza Luis Everardo, Robles Castillo Christian, Mora Castro Manuel Alejandro, Baca Ríos Aarón Adrián, Caldera Frayre Ricardo, Cabral Huerta Jesús Alberto, Carrillo Luna Cristhian Raúl, Hernández Macias Luis Humberto, Muñoz Montes Adán Dionicio, Olaguez Urbina Edgar, Rivera Molina Santiago, Siqueiros Nájera Carlos Sebastián, Marrufo Adame Ahisamac Aldair y Medrano Romero Jonathan Michel. Todos ellos dirigidos por Espinosa Franco Mario Raúl