Alan Emilio Canales Rivera recibió a Cristo en su corazón

  • APor medio de la Primera Comunión

Una ceremonia de acción de gracias fue llevada a cabo en la Capilla del Hogar de Ancianos de San Vicente de Paul recientemente, debido a que el niño Alan Emilio Canales Rivera reafirmó su fe católica a través del Sacramento de la Primera Comunión, la cual recibieron con fe y alegría.

Junto al neocomulgante caminaron hasta el altar sus adorados padres Alberto Canales Rodríguez y Alma Rivera Cisneros, los cuales  elevaron sus oraciones y pidieron por el bienestar de su pequeño hijo.

En esta ocasión los señores César Omar Cárdenas y Laura Torres tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación quienes rodearon a su ahora ahijado de cariño y juraron ante Dios guiarlo siempre por el camino correcto de amor hacia el Señor.

Durante la ceremonia religiosa el neocomulgante y todos los presentes  escucharon atentos la invitación del sacerdote celebrante, donde les recordó que Nuestro Señor Jesucristo es el camino de la vida, fe y salvación y que sus oraciones llegarán cada vez que las ofrezca con todo su amor y fe.

Posteriormente al finalizar la ceremonia los señores Canales Rivera ofrecieron una bonita recepción en el salón adjunto a la capilla, el cual fue en honor al feliz  pequeño, en donde se ofreció un riquísimo desayuno el cual se acompañó de algunas bebidas y ricos postres.

Entre los asistentes que se dieron cita a esta amena celebración estuvieron sus hermanos Cristopher Alberto y José Aarón Canales Rivera, asimismo sus abuelitos los señores Carlos Rivera y María del Rosario Cisneros, entre muchos familiares y amistades cercanas, quienes llenaron de amor y besos al nuevo comulgante.

Sin duda alguna fue un día lleno de muchas bendiciones para la familia Canales Rivera el cual siempre conservarán en sus memorias.

Enhorabuena para el pequeño neocomulgante por reafirmar su fe ante Dios.