Alanís dice que no hay favorito en el clásico mexicano entre Chivas y América

México, 16 feb (EFEMEX).- El defensa mexicano Owaldo Alanís, de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que no hay un marcado favorito para el clásico mexicano que protagonizarán su equipo y el América el sábado, en la séptima jornada del Clausura mexicano.

En duelo enfrenta al cuarto lugar, Guadalajara con 11 puntos, ante el duodécimo, el América con siete puntos, pero más allá de lo registros debe hacerlo valer en la cancha.

“En el fútbol el favoritismo no aplica, lo vemos en el fútbol europeo con el resultado del Barcelona. Debemos ir partido a partido”, dijo Alanís en el día de medios que su equipo dedico previo al clásico del fútbol mexicano.

El zaguero dijo que para ganar su equipo tiene hacer un buen partido y trabajará para alcanzar el triunfo.

En su oportunidad, el volante Rodolfo Pizarro consideró que según la clasificación a Chivas “le ha ido un poco mejor en el torneo” y anticipó un partido disputado y en el que tendrá un peso específico la concentración de cada uno de los 22 jugadores.

Dijo que al América no se le han dado los resultados pero recordó que cada partido es distinto y las Chivas buscarán con todo el triunfo.

En tanto, el delantero Alan Pulido aseguró que Chivas “viene haciendo bien las cosas” y dijo no saber que momento vive, ni como esté el América.

“No sabemos si no si no les ha ido de la mejor manera pero en Chivas no enfocamos en nuestro equipo y siempre es importante ganar este tipo de partidos”, expresó.

El duelo enfrentará a los equipos más populares del fútbol mexicano y los que más títulos nacionales ostentan, el América con 12 y el Guadalajara con 11. Además pondrá cara a cara a los técnicos argentinos Matías Almeyda, de Chivas, y Ricardo La Volpe, del América. EFEMEX