Alargan racha ganadora en Querétaro

  • Con saldo de 4 victorias regresaron los conjuntos Sub 13 y Sub 15 de la Esima que militan en la Liga nacional Femenil

Un fin de semana de intensa actividad fue el que tuvieron los representativos Sub 13 y Sub 15 de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, al disputar las jornadas 3 y 4 de la Liga Nacional Femenil en el estado de Querétaro, donde obtuvieron una cosecha final de 4 victorias.

El primero oponente de la Esima fueron los equipos “Somos Futbol FC, a quien doblegaron 3 goles a 0 en la Sub 13, gracias a las anotaciones de Johana Aguilera, María Acosta y Joselin Hernández. Mientras tanto en la alcurnia Sub 15 el resultado favoreció también la Esima, esta vez con saldo de 4 goles a 2, las anotaciones de la victoria fueron obra de Alexxandra Ramírez, Alejandra Martínez y Abigail Leyva.

En su segundo compromiso las escuadras duranguenses se enfrentaron a los representativos de “Tigres Juma de Querétaro”. En la categoría Sub 15 el marcador les favoreció al son de 5 goles a 1. Alexxandra Ramírez consiguiwo un par de dianas, mientras que Dana Espinoza, Samantha simental y Sandra Pérez completaron la cuenta con goles de buena manufactura.

En la categoría Sub 13 la Esima derrotó 6 a 3 a su oponente, con goles anotados por Judith Félix, Yesenia Pacheco y Celeste Guevara, cada una se despachó con un par de tantos.