viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Internacional > Alarman violentos asaltantes en la Benigno Montoya

Alarman violentos asaltantes en la Benigno Montoya

  • Al menos tres robos, mujeres y adolescentes las víctimas

Hasta este diario ha llegado el reporte de una persona que manifiesta una serie de atracos suscitados en calles de la colonia Benigno Montoya, los cuales tienen la peculiaridad de ser motociclistas quienes de manera violenta despojan de sus pertenencias a los vecinos de la zona.
Es mediante una denuncia que se solicitó realizarse de manera anónima, una mujer externó el caso del cual fue objeto en el asentamiento descrito, justo en la calle Santo Domingo, donde fue objeto de un violento asalto por parte de un motociclista.
Según el testimonio de la mujer, fue un sujeto totalmente vestido de negro quien la abordó poco antes de las 06:00 horas en la citada vialidad cuando se dirigía a su trabajo, el cual tomó su bolso y al tratar de darse a la fuga arrastró a la mujer varios metros al tratar de evitar que este sujeto huyera con sus pertenencias.
Finalmente, y tras cumplir con su cometido, el sujeto se dio a la fuga en tanto la mujer se trasladó por sus propios medios a una clínica particular para ser valorada por especialistas los cuales le apreciaron esguince en un tobillo, golpe en rodilla y otras escoriaciones producto del arrastre.
La denunciante anónima, de igual manera al expresar lo sucedido a sus vecinos, estos comentaron que al menos hay registrados entre ellos otros dos casos con el mismo modo de operar por parte de sujetos en motocicletas que atracan a sus víctimas entre jóvenes y mujeres para después darse a la fuga.
Esta dama, de quien se omiten sus generales a solicitud expresa, manifiesta que, si bien ella ya canceló sus tarjetas y demás documentos de interés, hace del conocimiento su caso a manera de alertar a las autoridades más rondines de vigilancia por la zona para atender este tipo de necesidades de seguridad, externando que desde hace varias semanas se han dejado de realizar los rondines correspondientes por parte de las corporaciones de seguridad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: