Inicio > Noticias > Policía > Albañiles encuentran osamenta aparentemente humana

Albañiles encuentran osamenta aparentemente humana

        Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una obra de albañilería que se realizaba el martes por la tarde en un paraje del poblado Plan de Ayala, al sur del municipio de Durango, derivó en el descubrimiento de una osamenta aparentemente humana, a la que ya se le realizan los estudios antropológicos correspondientes.

Fue el martes por la tarde cuando un trabajador que realizaba una excavación en el sitio conocido como Cerro de la Cruz, descubrió lo que parecía ser un cráneo humano; al remover la tierra contigua se dio cuenta de que había más restos óseos, por lo que de inmediato avisó a la autoridad auxiliar.

Este, a su vez, llamó a las autoridades policiacas, que llegaron al lugar poco después de las 16:00 horas de la fecha referida y confirmaron la situación, por lo que solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Estos se hicieron cargo de la escena y trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde de inmediato se procedió a los exámenes que permitan confirmar o descartar que se trata de restos humanos.

Se espera que, en las próximas horas, exista certeza de dicha condición, aunque harán falta más estudios para, en su caso, lograr detalles como identidad y causa de muerte.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: